Política de envío, cambios o devoluciones
POLITICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
GARANTÍA LEGAL:
Los cambios o devoluciones se generarán solo hasta 48 horas después de ser entregado el producto al destinatario, por defectos, caducidad o fallas no imputables al cliente.
DEVOLUCION DE PRODUCTOS:
- Productos dañados en su empaque o cualquiera queja o solicitud de devolución se recibirá antes de 48 horas entregado los productos.
- Productos vencidos (fermentación o caducidad en su fecha de vencimiento) se reciben quejas o solicitudes antes de 48 horas de recibido el producto.
En la responsabilidad como empresa COCOMÁ reemplazará dicho producto, esto será dentro de los 15 días hábiles posterior a la comunicación y recepción de los productos.
En la causa de devolución si el producto solicitado no es el correcto o se encuentra defectuoso COCOMÁ asumirá los gastos de envió en la devolución del mismo. Si NO se encuentra con la satisfacción del cliente en la devolución se generará la devolución del dinero en el reembolso del valor pagado del producto, en este caso COCOMÁ no asumirá el costo del envío y valores de fletes adicionales.
Antes de generar la devolución se debe notificar por medio de llamada o Whatsapp al área de atención al cliente en el número corporativo (+57) 314 3128440.
Nota: No se generan devoluciones por cristalización de miel (ya que es un proceso natural de su frescura y pureza), o por daños directos del cliente en la contaminación de los alimentos o su incorrecta manipulación de los mismos.
ANULACIÓN O CANCELACIÓN DE LOS ARTICULOS
Se acepta cancelación de los artículos después de 24 horas luego de realizar la orden de pedido. De no notificar la anulación de la orden en este lapso de tiempo el cliente deberá asumir el pago de los productos solicitados.
Nota: La cancelación de los artículos se deben solicitar por nuestra línea de WhatsApp al número corporativo (+57) 314 3128440 o por el correo mielcocoma@hotmail.com
ENVÍOS NACIONALES:
El costo del envío va por cuenta del cliente, este valor depende del municipio, departamento de envío y del peso del paquete.
El despacho se realizará de 24/48 horas después de haber realizado el pedido en el cual COCOMÁ se hará responsable del envío.
TIEMPOS DE ENTREGA
Dentro de los tiempos se establece de 1 a 3 días hábiles para la entrega en ciudades principales (Bogotá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Medellín). De los 1.013 municipios y 417 centros poblados que se ofrece cobertura por lo cual los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles.
Los daños que resulten en el envío por mal embalaje o por descuido en el empaque serán asumidos por COCOMÁ.
Nota: NO se asumirá costo de envíos adicionales por flete en devolución de dinero en la cancelación de los productos especificado en el apartado de cancelación de artículos.